RECUPERA A TU NIÑO INTERIOR

Todos los adultos llevamos en nuestro interior a un niño.
Es la representación energética de todo lo que fuimos cuando éramos pequeños. Es la esencia de nuestra alegría, de nuestra inocencia, de nuestra confianza en la vida.
Ese niño tuvo como modelos de comportamiento a nuestros padres, y a través de ellos tuvo sus primeros aprendizajes acerca de lo que era el mundo. No tenía una capacidad de racionamiento muy desarrollada, se expresaba normalmente a través de sus sentimientos. Así fue como también empezó a formar sus primeras heridas, las más profundas. Los niños no tienen mucha capacidad para discernir entre la verdad y la mentira, son muy maleables porque sus capacidades cognitivas todavía están en fase de desarrollo.
El ritmo de vida que llevamos y lo que nos va enseñando la sociedad hacen que normalmente vayamos priorizando nuestra razón frente a nuestra emoción, y así nos vamos poco a poco olvidando de cómo se vive una vida desde el sentimiento en lugar del pensamiento: Tenemos que hacernos más responsables, más profesionales, más capaces, más autosuficientes… menos sensibles. Esta es la manera en la que ese niño que todos tenemos dentro se va haciendo cada vez más y más pequeño, se va ocultando cada vez más profundamente en nosotros, y pronto nos olvidamos de cómo se vive la vida desde ahí: desde la alegría, el juego, la inocencia, el permitirnos expresar nuestras emociones… Ese niño interno termina pensando que no queremos que esté ahí, se siente abandonado, siente rechazo, frustración, etc.
Pero la buena noticia es que todo eso se puede corregir. Tú puedes volver a hacerte amigo de ese niño y reintegrar todas sus cualidades en tu faceta de adulto. Ver la vida desde otro punto de vista menos serio, conectando con toda la magia que aparece en tu camino porque ahora eres capaz de verla. Te empiezas a reconectar así con tu verdadero Ser, con tu verdadera naturaleza.
¡Apúntate al encuentro gratuito que he organizado para ayudarte a recuperar a tu niño! Volver a conectar con él te traerá un mundo de beneficios. Ya te has olvidado de cómo se vive desde ahí, pero todavía estás a tiempo de recordarlo.
¿CUÁNDO? El próximo domingo 7 de Febrero
¿A QUÉ HORA? A las 19:00
¿DÓNDE? A través de Zoom
Rellena este formulario para inscribirte: