Los seres humanos sufrimos ante la pérdida de un ser querido. Puede ser un padre, un hijo, una pareja, un animal de compañía… Entonces entramos en un periodo de tiempo, cuya duración varía de una persona a otra, al que llamamos duelo.
Gestionar bien un duelo y salir de él habiendo integrado esa pérdida y con mayor crecimiento interior no es fácil. Por eso he programado este retiro de fin de semana, en el que nos enfocaremos en todas esas emociones que inevitablemente el proceso ha sacado a la superficie y tal vez no hemos sido capaz de sentir totalmente, lo que prolonga nuestro sufrimiento y sensación de estar estancados.
Si se te quedaron cosas por decirle a esa persona, tendrás la oportunidad de expresar y despedirte como a ti te hubiera gustado.
Aprovecha esta gran oportunidad de sanar tu corazón. Yo te acompañaré a lo largo de este viaje para asegurarme de que el proceso se cierra bien, con amor y verdad.
✳️ TEMAS DEL RETIRO
❤️ EMOCIONES: Aprenderás qué te dicen las tuyas y las de las personas que te rodean.
🧠 LIBERACIÓN MENTAL: Cómo abrir la corteza prefrontal y subir de dimensión.
💶 TU RELACIÓN CON EL DINERO
☯️ TU RELACIÓN CON TU SER
👶🏼 CÓMO ESTÁ TU NIÑ@ INTERIOR
♐ CÓMO ESTÁ TU SEXUALIDAD
✳️ RESTO DE ACTIVIDADES PRINCIPALES
— Meditación en silencio y relajación: Acallar la mente. Cómo profundizar en la apertura de tu corazón ❤
— Reconexión con el momento de tu nacimiento: Volverás a sentir las emociones que tenías al nacer, una oportunidad para sanar el abandono que se siente al cortar el cordón umbilical.
— Enfoque sobre tus proyectos personales: Ganarás en claridad y dirección.
Además habrá espacio para juegos, expresión corporal, senderismo…