SANACIÓN DEL ADN

Los seres humanos pensamos que tenemos libre albedrío en este mundo, y que podemos crear la vida que mejor nos parezca. Pero la realidad es que cada nueva persona que aparece en este planeta viene sin saberlo fuertemente programada por los anhelos y ambiciones frustradas de sus antepasados.
Sí, esta puede ser una verdad difícil de aceptar, pero tiene lógica si lo piensas: En todo este universo de dualidad en el que aparecemos, sólo hay en realidad un único Ser, que se manifiesta como una infinidad de entidades separadas. Cada una de esas entidades nace dentro de una familia como núcleo cercano, y se encaja en un linaje: Es descendiente de sus padres, abuelos, bisabuelos, etc. Este único Ser del que el recién nacido forma parte, está en un proceso de corrección de sus creencias erróneas acerca de su propia identidad. Se ha perdido en un cosmos de formas, de cuerpos, y está sanando sus ideas acerca de sí mismo, por decirlo de algún modo. Todo el universo, o multiverso, si decides creer en esto, está sanándose al unísono, vida mortal tras vida mortal. En ese proceso, cada individuo se responsabiliza a nivel interno de todo aquello que sus antepasados no pudieron trascender. Es decir, cada nuevo ser vivo representa una nueva oportunidad de corregir las creencias acerca de lo que somos y acerca de los demás que nos rodean. Sin saberlo, energéticamente, llevamos ese pasado a cuestas y condiciona nuestra vida. Eso es lo que yo llamo programación del ADN.
La ciencia descubrió hace un tiempo que ciertas enfermedades se heredan genéticamente: Si tu padre se ha quedado calvo de mayor, tú como varón muy probablemente sigas el mismo camino. Si tu madre tuvo cáncer de mama, tú como mujer tienes cierta predisposición genética a padecerlo también (por eso la actriz Angelina Jolie se hizo una doble masectomía, por ejemplo). Son sólo dos ejemplos llevados al campo de la deficiencia y la enfermedad, pero el espectro es mucho más amplio: Tú puedes tener un gran anhelo de ser millonario y no llegar a saber nunca que ese fue el deseo secreto de tu madre, y sin darte cuenta estás tratando de cumplir ese sueño que ella no pudo lograr. Estás programado para intentarlo. O tal vez sientas desde pequeña que no merece la pena esforzarse por nada, que la vida es un sinsentido, y pasas tu vida entera medicada y con depresión, sin llegar a saber nunca que sólo estás reproduciendo la forma en que tu padre vio su propia vida. Gracias a mis muchos años de investigación, puedo afirmar sin temor a equivocarme que la influencia de nuestros antepasados en nuestra propia historia es muy grande, y por eso he canalizado esta forma revolucionaria de sanación.
¿CÓMO FUNCIONA?
