Saltar al contenido

Testimonios

Testimonio liberar las emociones

Vero regaló a cada asistente a esta sesión grupal un mensaje muy profundo que necesitábamos conocer acerca de nuestro sexo. De alguna manera conectó y nos trajo todo tipo de detalles muy íntimos que ella no podía conocer de ninguna manera pues no la conocíamos. Se creó un clima muy especial desde nuestra curiosidad y respeto en el que Vero supo siempre cómo hacernos sonreír. GRACIAS POR TU GENEROSIDAD.

María José Espinosa

Madrid

Testimonio liberar las emociones

Empecé a recibir sesiones de Verónica en febrero de 2020. En aquel momento, yo estaba desbordada por trabajo, niños y el tema de mi suegra con Alzheimer. Estaba frustrada e insegura por lo tanto no sentía fuerza para enfrentarme con todo lo que me rodeaba.
La primera vez que hablé con Verónica por teléfono, a pesar de no conocerla, rompí a llorar al oír su voz. Después de hablar con ella sentí que podía confiar en esta persona.
Pero a decir la verdad tenía miedo del cambio que me iba a dar con sus sesiones.
Durante las sesiones, trabajé mucho con mi interior, pero también tuve la oportunidad de comprender a mis padres y a mis abuelos de una forma que yo nunca había imaginado.
Gracias a las sesiones de Verónica, fui recuperando la tranquilidad dentro de mí. Aprendí la importancia de amar a mí misma y cambié la forma de observar y comprender a los niños.
Otra cosa que Verónica me ha dejado ver es que mi forma de ver y pensar estaba muy condicionados por las creencias. Descubrir este punto me ha abierto los ojos.Aún estoy en proceso de aprender muchas cosas, pero ahora me siento más tranquila, agradecida y positiva.
Agradezco de corazón a Verónica por todo su tiempo y amor que ha dedicado a mí. Creo que todos tenemos un poco de miedo a cambiar y eres tú quien realmente cambias. Pero si realmente deseas ese cambia, Verónica es una persona en quien puedes confiar.

Itsuko Hori

Santiago de Compostela

Testimonio sanar bloqueo emocional

Hola, me llamo Antonio.

Soy una persona con un bloqueo bastante profundo. Llevo varias sesiones con Verónica. Lo primero que me llamó la atención es uno de los dones que tiene, que es la capacidad de hablar con tu alma, con tus emociones, y entonces puedes saber desde dónde vienen tus heridas y poder trabajarlas. Yo estoy muy contento con cómo voy evolucionando, y sólo puedo decir gracias, gracias, gracias.

Antonio Gómez

Navarra

Testimonio liberar las emociones

Verónica, gracias a ti❤ y a estos días de soledad que algunas personas estamos disfrutando me estoy conociendo y descubriendo que tengo mucho amor hacia mi persona y la de los demás. En la canalización 10 cuando empiezo a escucharte poco a poco me va aflorando un llanto desde mi interior y a la vez un amor que comparto con mis seres queridos descubriendo mis sentimientos hacia los demás y hacia mi persona. Me abrazo, me reconozco y me amo, y este amor que me doy también se lo doy a los demás. Gracias, Gracias, Gracias❤❤❤❤❤

Mercedes Aguado

Madrid

Irene Lucas

Madrid

Testimonio liberar las emociones

Mi hijo pequeño de ocho años de edad mostraba un comportamiento rebelde. No obedecía, reaccionaba con rabia y enfado. A su vez, me preocupaba verle sufrir. Sin ilusión. Desmotivado. Ante esta situación familiar, empecé a sentir dificultad para tratarle y reconducir los momentos de tensión. Intuía que su dolor podía ser profundo, pero no alcanzaba a calibrarlo. Pensé en recibir ayuda psicológica, algo que me guíase. La terapia de Verónica, su capacidad de conectar con el alma de las personas, me pareció la solución más apropiada para «sentir» a mi hijo y poder descubrir que sentimiento le oprimía.

Es una terapia cercana, de proximidad, y de conexión. Esto me daba confianza. Este don de Verónica de sentir al otro, lo apreciaba como una gran oportunidad para indagar en lo que no se ve pero que subyace en lo profundo de la persona e influye en sus reacciones.

Verónica tiene un espíritu alegre, una niña interior conectada a la risa. Esto es una cualidad muy importante para trabajar con niños y comunicarse bien con ellos en su idioma espontáneo y trasparente. Además Verónica ha trabajado mucho las emociones y las sabe reconocer y gestionar.

Mi hijo conectó muy bien con ella, la comunicación fluía. Se pudo descubrir su dolor, miedos, el motivo de su rabia. Él, guiado muy bien por ella, fue conectando con sus emociones, reconociendo y sanando su dolor. Podía pasar más de dos horas conectado – vía Zoom- en la sesión, sin quejarse ni inquietarse. Esto me llamaba la atención, pues es un niño bastante inquieto.

En nuestro hogar empezamos a comprender y tratar las situaciones con una perspectiva nueva. Mi hijo encontró apoyo, pudo identificar lo que le pasaba para soltarlo, y yo encontré alivio. Las relaciones familiares mejoraron.

Evidentemente, la educación es un camino.

Siempre hay que estar alerta y aprendiendo este arte. Si bien esta terapia con Verónica nos ayudó mucho. Es un acompañamiento desde el corazón. Ella es amorosa. Y puede ayudar mucho en la solución de conflictos con niños que, de otro modo, no se sabría lo que verdaderamente sienten o el dolor que les daña el Alma.

Mi experiencia ha sido muy buena y por ello la recomiendo. Gracias a su apoyo he comprobado como las personas podemos sentirnos mejor al liberarnos de penas y emociones negativas que nos perjudican. Sentir esa liberación es paz para el corazón, la mente y el Alma.

Infinitas gracias Verónica.

Ana Cristina Paniagua Andrés

Álava

Estela Totaro

Argentina